CURSO DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y MODA

¿Qué te ofrecemos?

Docentes capacitados para ayudarte en todo el proceso creativo y personal. sesiones de coaching y PNL

Con la metodología personalizada, te garantizamos un excelente aprendizaje y manejo de los temas para que tengas una preparación profesional para el mundo laboral.

Tenemos propuestas que se adaptan a tus necesidades, como carreras completas, talleres intensivos, así como workshops y clases personalizadas.

Para tu comodidad tienes, pago en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta credito y debito

Aprenderás las tendencias actuales de  producción, retoque digital, food styling, Marketing digital, fotografía e-commerce y publicidad.

Manejo de las herramientas Fotográficas, camaras reflex, flashes, luz continua, luz led, Luz natural,  para que puedas obtener un resultado óptimo y profesional, asi como todo el proceso conceptual y creativo de la post producción.

Te sentirás como en casa!!! comodidad y un excelente trato humano.

Especializada en Fotografía de moda y Publicidad. Nuestra experiencia y trato humano hacen del proceso creativo y personal algo único para tu vida. Más de 30 años avalan nuestros conocimientos y trato con el estudiante.

Lo que dicen nuestros estudiantes

Haber tenido la posibilidad de poder estudiar en FotoDesign no solo fue un recorrido interior sino que también me enamoré de cada rincón del lugar, maravillosos docentes exprimiendo al máximo nuestro potencial, agradezco mucho la oportunidad de ser parte de la escuela.

Dos palabras que definan a FotoDesign: Familia y Creatividad. Luego de mi experiencia estudiando en este lugar, me volví una mejor profesional, no solo en lo estratégico y lo técnico, sino también en lo humano. En un mercado tan competitivo como el de la Fotografía, hacen que veas al otro como un compañero y no como un rival, que logres encontrar tu identidad propia y que vuelques tu creatividad al máximo. Trabajar en equipo, aprender de los tropezones y volverte a enamorar una y otra vez de tu trabajo, no tiene precio. Sin duda me recibí con las expectativas altísimas y me llevó a un grupo de gente increíble conmigo

Excelente didáctica, muy buenos profesores y son muy profesionales. 😘😘😘

Preguntas frecuentes

Es recomendable tener conocimientos básicos de manejo de cámara, pero si no, realizaremos un repaso el primer dia de clases.

No, todos los materiales están incluidos.

Si, la escuela te puede facilitar una cámara para las producciones.

Podes abonar en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta debito o credito.

2 Producciones por mes, incluye:
Modelos profesionales de agencia. 100%
Maquilladores y Peinadores 100%
Estilista y Productor de Moda 100%
Sesiones de coaching y PNL 100%
Alquiler del estudio profesional 1 ves por mes 100%
Clases de food styling 100%
Contenido teorico y practico 100%
Clases prácticas de retoque digital 100%
Ambiente familiar 100%
Excelente producto final 100%

Precios justos sin aumentos

CON EL 50% DE DESCUENTO