Retocando Personas
Las personas son, con mucho, lo más difícil de trabajar en Photoshop. Desde la textura de la piel hasta el cabello, hay innumerables características que son delicadas y deben tratarse con cuidado para evitar un aspecto antinatural, Le mostramos los métodos adecuados para suavizar la piel, mejorar las funciones y resaltar la belleza natural de un sujeto. Te mostraremos cómo eliminar y reducir las distracciones para que las mejores partes se destaquen. Fijar la exposición, La mayoría de las técnicas de retoque se reducen a la luz y la sombra.
Fijar la Exposición:
¿Dónde caen los reflejos y las sombras? ¿Hay áreas que sean demasiado brillantes, demasiado oscuras o que falten detalles? Te mostramos cómo suavizar las transiciones de luz para que la cara, el cabello y las características de un sujeto brinden una exposición perfecta.
Retoque de retrato completo:
Te llevamos a través de todo un retoque de retrato, de principio a fin. Mira cómo un retocador profesional planifica su edición, funciona de forma no destructiva y resuelve una gran variedad de problemas comunes que surgen durante la postproducción.